El apartado Garantía al momento de realizar una compra, es el más importante y en el que muchos casos ni llegamos a ver o los límites de cobertura o no son del todo claros. Acá usted encontrara una descripción clara de la garantía que brindamos en cada producto.

Consolas de Video Juegos:

Todas nuestras consolas cuentan con 6 meses de garantía por toda falla de fabricación o cualquier desperfecto electrónico propio del equipo. Debido a los problemas de tensión existente en las redes eléctricas Argentinas, las fuentes de alimentación externas carecen de garantía. No se cubrirá garantía alguna por maltratos, golpes, borrado de información en tarjetas de memoria y todos aquellos productos que no se entreguen con su correspondiente factura de compra, caja, manuales y cables, el equipo debe ser entregado tal cual lo recibió.

 

Cargadores:

Toda nuestra línea de Cargadores tiene una garantía de 6 meses por fallas de fabricación u otro tipo de problema técnico propio del equipo. No se brindara cobertura sin factura de compra y con daños estructurales o por mal uso. Es indispensable entregar el producto tal cual como lo recibió, con su caja, nailon, manual y cable de alimentación. Para los modelos de cargadores que tengan fuente externa, la misma carece de toda garantía debido a los problemas de tensión en el suministro eléctrico Argentino.

Baterías:

Todas nuestras baterías Vapcell cuentan con una garantía de 3 meses por fallas de fabricación. No se tomaran reclamos sin factura de compra, con cobertor ( Wrap ) dañado o si la batería fue expuesta a un corto que dañara su protección.

Productos sin Garantía:

Por tratarse de consumibles como: Termo Contraíbles, Wraps, Gift Box, Ring, Porta Pilas y envases no tienen garantía alguna.